EL LÍDER ESPIRITUAL DEL TEMPLO A SAN LA MUERTE SE ENCUENTRA PRÓFUGO

Policiales 30 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La justicia ordenó su inmediata detención por los delitos de trata de personas. Jorge Juan Soria Villalba, señalado como el líder espiritual del Templo Umbanda a San La Muerte, no se presentó y fue declarado prófugo.
san la muerte

Desde la fiscalía aclararon que el pedido de detención obedece al peligro de entorpecimiento latente, pues el acusado posee una gran influencia sobre las víctimas dada su condición de líder espiritual, al punto tal que logró doblegar la voluntad de las mismas.

Jorge Juan Soria Villalba, líder espiritual del templo Umbanda de Villa San Antonio que venera a San La Muerte, se encuentra prófugo. La defensa, a cargo de Santiago Pedroza, se había comprometido a que se presentaría a declarar, sin embargo, no lo hizo. La audiencia estaba prevista para este jueves, por lo que la Justicia Federal ordenó su captura inmediata.

Villalba está imputado del delito de trata de personas agravado por ser cometido con fines de explotación sexual y porque la calidad de “ministro de un culto”, tal como lo establecen los artículos 145 bis, inciso 6 del Código Penal.

banner-wapp2

Te puede interesar