SE CONTINÚA CON LA BÚSQUEDA DEL TURISTA OSCAR CASTRO

Ahora 18 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
Alrededor de 40 efectivos entre policías y rescatistas civiles participan de la búsqueda de Oscar Castro, extraviado en la zona del cerro 20 de febrero.
88074c18-106c-4116-9fa7-e467a730e0fb

Desde primeras horas de hoy la comisión conformada por personal de áreas operativas e investigativas de la Policía y rescatistas civiles continúan las tareas de rastrillajes para ubicar a Oscar Castro. Del operativo de búsqueda participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos Investigativos Infantería, Caballería y canes especializados en búsqueda de personas.

En este sentido los efectivos desplegaron un rastrillaje sectorizado por el cerro, mientras que áreas investigativas refuerzan el operativo mediante un relevamiento aéreo por intermedio de drones.

Cabe recordar que, Oscar Castro de 76 años fue reportado como extraviado el día martes 14 cerca de la medianoche, por parte de familiares que alertaron que el mismo ascendió a la capilla de la Virgen del Cerro y no podía descender.

La persona buscada responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, cabello cano, semicalvo, ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero color celeste, campera negra con franjas verdes y calzaba zapatillas color negr

banner-wapp2

Te puede interesar