WHATSAPP TRABAJA EN UN TERCER TILDE AZUL

Tecnologia 14 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La plataforma de mensajería más usada del mundo busca sumar protección a las conversaciones de los usuarios, con esta incorporación la persona que envía un mensaje podrá saber que el receptor hizo el clásico “screenshot”.
wpp tercer tilde

WhatsApp, la plataforma de mensajería más usada del mundo, podría sumar una tercera tilde azul a sus mensajes. Se sabe que la primera indica que un chat fue enviado, la segunda recibido y cuando se ponen azules es que fueron leídos. La tercera indicaría una captura de pantalla.

De esta forma, la persona que envía un mensaje, una foto o un video, podrá saber que el receptor, tanto en un chat individual como grupal, hizo el clásico “screenshot”, una imagen de lo que se ve en la pantalla.

Por ahora se trata de una filtración, y no hay confirmación de Meta -la empresa antes conocida como Facebook- sobre esta característica que buscaría proteger la privacidad de las conversaciones.

Según las filtraciones, esta tercera tilde también funcionará en los chats grupales. Si uno de los miembros del grupo hace un “screenshot” de una conversación, todos los que están en el chat serán notificados.

banner-wapp2

Te puede interesar