EXTIENDEN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRAL EL CORONAVIRUS

Ahora 14 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
En el marco de la celebración del Empleado de la Administración Pública Provincial, la Secretaría de Trabajo organizó dos jornadas de concientización y atención médica para toda la comunidad, que se llevaron adelante el viernes 10 y lunes 13 de diciembre en las puertas del establecimiento provincial y que consistieron en la realización de test rápidos de ITS, la instalación del móvil de Hemoterapia y una posta de vacunación contra el COVID-19.
vacunacion-covid-19 (1)

Por la gran concurrencia de salteñas y salteños a inocularse, la cartera de Trabajo, junto al Ministerio de Salud, decidió que los días miércoles 15 y jueves 16 de este mes, se colocará nuevamente un stand de vacunación COVID-19 en la Secretaría de Trabajo, ubicada en Simón Bolívar 141, para que todas y todos los trabajadores y empleadores que asisten a realizar trámites al organismo, puedan iniciar su esquema o completarlo con la dosis que deseen, teniendo siempre en cuenta las indicaciones de las autoridades sanitarias. Ambos días, las jornadas serán de 8.30 a 18 horas.

El titular de Trabajo, Alfredo Batule, señaló que "ser parte del Estado implica cooperar y trabajar en conjunto para que todos los programas y servicios del Gobierno se visibilicen y la población pueda acceder fácil y rápidamente a los mismos. Por eso, la posta de vacunación COVID-19 seguirá disponible en nuestras instalaciones los días y horarios mencionados".

Se recuerda a la comunidad que, los que asistan, deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y la higiene de manos.

banner-wapp2

Te puede interesar