BRUTAL AGRESIÓN A UN PROFESOR DE BACHATA POR SER GAY

Locales 13 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Sucedió en la madrugada del día domingo en B° Docente Sur cuando volvía de una reunión con amigos junto a su hermana. Allí fue sorprendido por dos sujetos quienes lo agredieron de una manera salvaje provocando quebraduras en sus piernas.
justicia por tito

"Tito" es profesor de bachata y bailarín, y manifestó como sufre agresiones y este tipo de violencia por parte de estos vecinos. 

Los padres expresaron: "sabían donde tenían que pegarle porque mi hijo es bailarín profesional, es conocido a nivel nacional y ya en anteriores oportunidades le habían dicho que no iba a bailar más. Con todo esto nosé cómo va a quedar"

“No sabemos qué más hacer porque nadie frena esta situación. Ya hicimos la denuncia pero necesitamos que alguien actúe de oficio. Mi hijo es profesor de bachata. Tiene varios premios nacionales y vive de este oficio. Esta madrugada, mi hijo fue atacado por el hijo de mi vecina que con un palo cumplió con su amenaza de dañarle su carrera".

Con sus 27 años, es Tricampeón argentino y sub campeón a nivel sudamericano de baile,fue cosechando varios premios a lo largo de su carrera y gran reconocimiento.

La delegación Salta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), expresó su preocupación por los hechos de violencia ocurridos en la provincia e informó que representantes del organismo se pusieron en contacto con la víctima.

banner-wapp2

Te puede interesar