WHATSAPP CAMBIARÁ LAS NOTIFICACIONES

Tecnologia 10 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La aplicación de mensajería instantánea se encuentra trabajando en la manera de recibir las notificaciones para lograr una mayor personalización.
whatsapp-2125001

 WhatsApp ofrece la posibilidad de recibir notificaciones cuando un contacto te envía un mensaje. Pueden tener sonido, vibrar o directamente aparecer en el celular. De todas formas, la app de Facebook Meta está trabajando para lograr una mayor personalización. Entérate de qué se trata.
Actualmente, los 2 mil millones de usuarios no pueden configurar ni administrar qué notificaciones reciben de la app, sino que la alerta se dispara de forma automática con todos los mensajes.

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, anunció que la plataforma se encuentra trabajando en una nueva función para que cada usuario elija qué tipo de notificaciones quiere recibir en su smartphone. Además, para los sistemas operativos Android, ofrecerá la configuración para silenciar las notificaciones de las reacciones de los mensajes recibidos en los chats grupales.

La novedad es que la plataforma permitirá que cada usuario elija qué tipo de notificaciones recibirá. Se podrán silenciar las notificaciones a las reacciones, para no sumar más avisos en WhatsApp.

“Pronto llegará una nueva configuración que permite silenciar todas las notificaciones cuando un usuario recibe mensajes y las nuevas reacciones con emojis a los mensajes”, explicaron desde WaBetaInfo.

Cómo activar o desactivar las notificaciones en WhatsApp
Actualmente la plataforma permite configurar ciertos aspectos de las notificaciones

- En Ajustes - Notificaciones podemos ver las opciones disponibles.
- La app permite configurar los tonos de notificación, la vibración y el color de la luz de aviso.
- Esto también se puede hacer para los grupos y las llamadas.
- Con el cambio anunciado, se podrán apagar las notificaciones de reacciones y las de escritorio.

notification

banner-wapp2

Te puede interesar