BOLSA DE TRABAJO: ES TU OPORTUNIDAD

Ahora 10 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
hotel-9_7_66672

Screenshot-20211210-165249-Linked-In

Más detalles:
* Fecha del aviso:
Figura en el aviso de oferta laboral.

* Vencimiento del aviso:
Figuran en la captura / No se especifica.

* Fuente:
Figura en el aviso (observar el autor de la publicación y la plataforma en donde fue publicada la oferta de trabajo). 


AVISO IMPORTANTE:
Por tu seguridad, nunca pongas tu domicilio exacto en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: B° 20 de Febrero, Ciudad de Salta.

En todos nuestros post de búsqueda indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que quien este interesado o interesada pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a la entrevista.

Cuando un aviso no especifique la fecha límite para postularse, sugerimos enviar el CV en el rango de los 6 días de publicado el aviso, aunque esto no garantiza que el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco se especifica en el aviso el horario para postularse o enviar el CV de forma física, recomendamos enviar/entregar el CV en horario comercial.

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación (ej, exámenes de aptitud física). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal.

Si tenés conocimientos y maneras de demostrar que alguna de las ofertas laborales que publicamos es falsa, por favor te invitamos a comunicarlo por Whatsapp al +5493876398185 o por email a [email protected]. Tu información será totalmente anónima y de vital importancia para que desde Empleos [Salta] podamos brindar información de calidad. También puedes solicitar la baja de un aviso de oferta laboral si tienes conocimiento de que el mismo ha vencido, o por otras razones que te parezcan necesarias.

En Empleos [Salta] solo difundimos avisos de ofertas laboras, no llevar a cabo el proceso de selección. El mismo quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

banner-wapp2

Te puede interesar