SE BUSCA A GRETEL PAMELA SERRANO

Ahora 06 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 5A trabajan para dar con la ubicación de Gretel Pamela Serrano, quien falta del domicilio ubicado en Villa Lujan de nuestra ciudad desde el pasado 19 de noviembre del presente año.
1fabdd7a-29de-457d-aca0-639bb042932e

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Gretel Pamela Serrano.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, tez blanca, de 1,60 mts de altura, cabello negro largo ondulado, ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía zapatillas rosadas o fucsia, remera negra con mangas y cuello rojo, únicos datos

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-4896111 del Grupo Investigativo Sector 5 A o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

banner-wapp2

Te puede interesar