ALLANARON UNA CASA Y ENCONTRARON DESDE DROGA HASTA UN MONO

Nacionales 06 de diciembre de 2021 Por Facu B.
Un hombre fue detenido tras tomarse a golpes de puño con personal de la Policía de la Ciudad que desbarató una fiesta con drogas. Al ingresar a la imponente casa de estilo francés, encontraron a Coco, un mono carayá que fue rescatado.
mono-encerrado-en-una-fiesta-696x305

Después del operativo, cuatro personas fueron imputadas por las contravenciones de ruidos molestos, encubrimiento de actividad bailable y por violación a la ley 23737 de drogas. Además, el organizador de las fiestas quiso golpear a los efectivos que lo detuvieron.

Sin embargo, el hallazgo más impactante se produjo cuando la policía encontró a un simio de 5 años encerrado en un armario sin luz, agua o ventilación. Rápidamente, el animal fue trasladado a una veterinaria y luego quedó a cargo de la ONG Pájaros Caídos en donde lo nombraron Coco. A quienes lo mantuvieron cautivo y en ese estado se los imputará por maltrato animal. 

En el lugar encontraron envoltorios de estupefacientes fraccionados que podrían ser de cocaína o ketamina. El organizador de la fiesta fue detenido cuando intentó trenzarse a golpes con la policía por atentado y resistencia a la autoridad.

banner-wapp2

Te puede interesar