EL BOMBERO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL NO DECLARÓ

Policiales 03 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
En la denuncia, la mujer relata que se desempeña en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Metán y describe el abuso que un superior habría cometido en su contra.
BOMBERO

Un hombre de 53 años fue imputado por la posible comisión de actos de abuso sexual en perjuicio de una joven que integraba el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Fue acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a un hombre de 53 años, por la posible comisión del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una joven mujer.

En la denuncia, la mujer relata que se desempeña en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Metán y describe distintos actos de tocamiento que un superior habría cometido en su contra, vulnerando su integridad sexual y que provocaron que dejara de concurrir a la institución.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial, y luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

Gómez Amado informó que hay diversas medidas solicitadas en cumplimiento en el marco de la investigación.

banner-wapp2

Te puede interesar