IMPUTARON A UN DOCENTE DE LA ESCUELA PEDRO B. PALACIOS POR ABUSO SEXUAL

Policiales 26 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La intervención de la fiscala penal se produjo a raíz de múltiples denuncias por padres y familiares de las alumnas que asisten al nivel primario de ese colegio. El acusado habría sometido a las menores a tocamientos impúdicos, por encima de sus prendas.
abuso en escuelas

La fiscala penal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó provisionalmente a un docente de nivel primario de la escuela Pedro B. Palacios, por la supuesta comisión del delito de abuso sexual simple en perjuicio de siete alumnas que asisten a la institución. La fiscala solicitó el mantenimiento de su detención.

La intervención de la fiscala penal María Celeste García Pisacic, se produjo a raíz de múltiples denuncias radicadas por padres y familiares de las alumnas que asisten al nivel primario de ese colegio.

De las denuncias, surgió que el docente acusado habría sometido a las menores a tocamientos impúdicos, por encima de sus prendas.

Tras esto, la fiscala García Pisacic requirió al Juzgado de Garantías interviniente la detención del denunciado, que se concretó anoche.

Durante la audiencia de imputación celebrada este viernes, el acusado, asistido por su defensa particular, se abstuvo de declarar. La fiscala solicitó el mantenimiento de su detención.

banner-wapp2

Te puede interesar