MAÑANA: PUESTO DE VACUNACIÓN Y CENTRO DE TESTEO EN EL ESTADIO MARTEARENA

Locales 26 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Estará instalado en la playa de estacionamiento del estadio Martearena, en el horario de 10 a 19 hs. Además en las boleterías de las canchas de Gimnasia y Tiro y Central Norte vacunarán hasta las 21 de hoy y mañana a partir de las 10 am.
mañana estadio martearena

En la playa de estacionamiento del estadio Martearena, el hospital Papa Francisco instalará un puesto de vacunación y un centro de testeo para COVID-19. Será en el horario de 10 a 19.

Además continúan operativos hasta mañana los dispositivos de vacunación en las boleterías de las canchas de Gimnasia y Tiro y Central Norte de 10 a 21.

Se recuerda que para el ingreso al partido del día domingo es necesario contar con una dosis de cualquiera de las vacunas disponibles contra COVID-19, por lo que será indispensable concurrir al estadio con el certificado papel o la app Mi Argentina que así lo acrediten. 

En estos dispositivos, se administrarán primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades. Además, se aplicarán terceras dosis (adicionales y de refuerzo) para las poblaciones contempladas en la Campaña Provincial de Vacunación.

Habrá primera y segunda dosis de las vacunas AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. También, se administrarán vacunas del Calendario Nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar