NA HAY QUE ACTUALIZAR VERSIONES A WHATSAPP

Tecnologia 21 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta está en constante actualización, entre las últimas novedades se encuentran la opción de permanecer conectado a WhatsApp Web sin tener el celular encendido y el reemplazo de los grupos por comunidades.
fouad-whatsapp-alerta-actualizacion-delta-plus_crop1637497918920_crop1637497934536.jpg_1327411322 (1)

 

Sin embargo, a principios del 2021 algunos usuarios migraron a otras plataformas similares como Telegram o Signal, e incluso optaron por otras versiones del servicio a raíz de la polémica actualización de las políticas de privacidad que introdujo cambios relacionados con los datos que compartiría con Facebook. 


Ante esta situación, algunos usuarios aprovecharon para acudir versiones alternativas de WhatsApp y así seguir disfrutando de la app para evitar las nuevas condiciones. De todas maneras, la empresa en su momento emitió un comunicado para tranquilizar a los más de 2.000 millones de usuarios activos: "Nuestro compromiso con tu privacidad no ha cambiado. Tus conversaciones personales siguen estando protegidas por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie fuera de tus chats, ni siquiera  WhatsApp ni Facebook, puede leerlas ni escucharlas".

banner-wapp2

Te puede interesar