NOTIFICARON POR INCUMPLIMIENTO A MÁS DE 350 OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Locales 10 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
En estos días se trabaja en la zona de Valle Escondido y Jockey Club. La semana pasada fue en barrios Los Pinos y Lomas de Medeiros y se detectaron 28 edificios que no cumplían con la normativa en el área centro.
muni obras infracciones

La Subsecretaría de Coordinación de Planeamiento, Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Obras Privadas prosigue con el operativo de control en los barrios de la ciudad verificando que las obras de viviendas en construcción cumplan con la normativa y documentación establecida.

Por ello, se llevaron a cabo verificaciones en diferentes zonas en los últimos 2 meses, notificando el incumplimiento de 352 obras en ejecución.

La semana pasada se detectaron 6 nuevos incumplimientos en barrios Los Pinos y Lomas de Medeiros por falta de documentación técnica aprobada en obra. Esta semana se trabaja en la zona de Valle Escondido y Jockey Club.

Asimismo, continúa el operativo en edificios en altura en el área centro, a través del cual se inspeccionaron 52, detectandose 28 en infracción.

En los operativos en los barrios se detectaron las siguientes infracciones de viviendas en construcción:

El Tipal: 24
Aybal: 11
Ojimoro: 8
Vía Aurelia: 73
El Prado E.V: 15
Tres Cerritos: 47
Grand Bourg: 26
Huaico y Mirasoles: 142
Los Pinos y Lomas de Medeiro: 6

Se detectó falta de planos aprobados en obras, cartel, permiso de ocupación en vereda, entre otras infracciones.

banner-wapp2

Te puede interesar