HOY CHOQUE DE IDOLOS EN MAR DEL PLATA

Deportes - Ciudad Deportiva 08 de noviembre de 2021 Por Alejandro García
El León, que hoy esta cumpliendo 41 años, enfrentará por primera vez como DT al Titán, su histórico compañero de mil batallas en el Xeneize.
battaglia-palermo_862x485

Luego de haber levantado trofeos de todos los tamaños y compartido mil batallas con la camiseta de Boca, Sebastián Battaglia y Martín Palermo se enfrentarán por primera vez como entrenadores esta noche en Mar del Plata por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien colgaron los botines hace ya varias temporadas, ambos siguen siendo hombres récord en el Xeneize y difícilmente puedan ser superados. El exmediocampista central es el máximo ganador de la historia del club de La Ribera con 17 títulos y el Loco, por su parte, el futbolista que más goles convirtió, 236 gritos en 404 partidos.

El Tiburón quiere estirar su buena racha, mientras que el Xeneize va en busca de un nuevo triunfo que lo deje en puestos de clasificación a la Libertadores 2022.

Formación de Aldosivi
José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Formación de Boca
Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia

banner-wapp2

Te puede interesar