EL DÓLAR BLUE A $200

Economía 06 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
Luego de que el dólar blue tocara los $ 200, el economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian explicó este viernes el significado de este escenario económico.
dolar-1200210

Luego de que el dólar blue tocara los $ 200, el economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian explicó este viernes el significado de este escenario económico. Por otra parte, consideró que "todo el mundo tiene clarito" que la economía argentina debe "barajar y dar de nuevo" para intentar revertir la crisis y sostuvo además que la actividad nacional tiene "poco producto y muchos problemas".

"Los dólares electorales, de la vuelta de (Juan Domingo) Perón, los dólares de una inestabilidad no hiperinflacionaria, del típico quilombo argentino valen entre $ 200 y $220", aseveró el especialista, quien en junio pasado, durante un zoom para la Fundación Mediterránea, ya había anticipado este valor.

 En aquel momento, "se armó un quilombo bárbaro. Hablé una hora y pico, y al otro día el título de los diarios era: ‘Melconian proyecta un dólar de 200 pesos"', recordó.

banner-wapp2

Te puede interesar