SE BUSCA A MAGALI STEFANIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS

Ahora 27 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Investigadores del Sector 1C, actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para dar con la ubicación de la señora Magali Stefania de 20 años y su hijo Maximiliano Bastian de 2, quienes faltan de su domicilio ubicado en barrio Juan Pablo II desde el pasado lunes 18 del corriente mes.
StefaniayBastian

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Magali Stefania de 20 años y su hijo Maximiliano Bastian de 2.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1C bajo la dirección del Fiscal Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Magalí responde a las siguientes características fisonómicas: 1,50 mts. de estatura, contextura delgada, cabello con ondas, largo hasta la cintura color negro, tez blanca, ojos de color marrones claros. Posee un tatuaje de Bart y Lisa Simpson en pierna izquierda y otro de una pluma en el brazo izquierdo.

Por su parte Maximiliano es de tez blanca, contextura robusta, estatura aproximada 80 cm., cabellos ondulados castaños y ojos color marrón claro.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 ó  al Grupo de Investigaciones Sector 1C (387-4738297).

banner-wapp2

Te puede interesar