CORTES DE AGUA EN ZONA CENTRO Y OESTE DE SALTA

Locales 26 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
La empresa Aguas del Norte informó que habrá baja de presión y cortes debido a la merma de caudal en las fuentes de abastecimiento por la seca que afecta en esta época.
AGUA

Hay una afectación del servicio en las zonas centro y oeste de la ciudad y barrios de la zona, que consiste en baja presión y cortes programados del servicio, con el objetivo de recuperar niveles en las cisternas del sistema.

Desde la empresa explicaron que la afectación del servicio se debe a una importante merma de caudal en las fuentes de abastecimiento por la seca que afecta en esta época a la provincia. A esta situación se suman las altas temperaturas, que ocasionan un lógico aumento en el uso del recurso.

Asimismo, en las zonas de San Cayetano, 20 de Febrero y Villa Luján, que también están alcanzadas por la afectación del servicio (baja presión y cortes) .

la decisión de la empresa fue realiza ejecutar cortes de agua durante las noches para recuperar los niveles de cisterna y poder abastecer al día siguiente. Serán a partir de las 21 horas hasta las 7 de la mañana del día siguiente. 

banner-wapp2

Te puede interesar