DESBARATAN BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN ORÁN

Ahora 21 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Esta mañana en un gran despliegue policial se concretaron 27 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad norteña, logrando detener a los integrantes de la asociación ilícita vinculados en robos calificados por el uso de armas. Secuestraron dinero en efectivo, celulares y elementos de interés para las causas.
allanamiento_oran1

Efectivos de la Dirección Unidad Regional 2 de la ciudad de Orán, llevaron a cabo las tareas de campo para esclarecer dos denuncias que estarían vinculadas por el modus operandi de la banda delictiva. Hubo numerosos allanamientos y tres personas quedaron a disposición de la justicia.

Los investigadores dirigidos por Fiscalía Penal 2, reunieron pruebas suficientes que determinaron el accionar delictivo con el que operaba la banda, que mediante el uso de armas amedrentaba a sus víctimas, ingresaban al domicilio y se ponderaban de dinero y objetos de valor.

Esto permitió solicitar 27 órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 1ra nominación, los que se concretaron en horas de la mañana, con un gran despliegue policial que contó con la participación de más de 200 efectivos de áreas investigativas y operativas.

Tras la irrupción detuvieron a una mujer de 24 años y dos hombres de 38 y 47 años integrantes de la asociación ilícita, además hubo secuestro de teléfonos celulares, cerca de 300 mil pesos, 600 dólares y diversos elementos que aportaran a la causa.

Los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 2 y Juzgado de Garantías 1ra nominación.

banner-wapp2

Te puede interesar