DONÁ TU PELO PARA CREAR PELUCAS PARA PACIENTES CON CÁNCER

Locales 02 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La Directora del Proyecto "Luchá" en Cafayate invita a las personas a sumarse a esta movida solidaria, a cortarse y donar el cabello para crear pelucas para personas con cáncer.
2 pelo

Lucía Ramos Frías, Directora del Proyecto "Luchá", se comunicó con la organización "Lazos de Amor" para sumarse a esta movida solidaria. Allí han podido crear alrededor de 400 pelucas, y fue esto lo que sirvió de motivación para expandirlo aún más.

Motivo por el cual  invita a cortarse el pelo para donarlo, lo que permitirá crear pelucas para personas con cáncer. Esto se debe a que el tratamiento oncológico tiene como efecto secundario la pérdida del cabello. Y el impacto que esto tiene en las personas es enorme, ya que muchas mujeres no se animan a salir a la calle e incluso les aterra verse al espejo sin una peluca. 

Por ello la importancia de brindar la oportunidad para que mujeres reciban una peluca gratis, gracias a organizaciones como Proyecto Luchá y  a los colaboradores que se suman a esta movida.

Las personas que quieran donar su cabello deberá tener un largo de 25 centímetros. El pelo puede tener tratamientos como la permanente o estar teñido, siempre que esté seco y se encuentre en buen estado. Quienes deseen donar su pelo, pueden hacerlo en Salta Capital en Caseros 646, oficina 12 en la Galería Vía Nuova de lunes a viernes de 17 a 20. Para donar en Cafayate, deben comunicarse con Lucía al 387-6852478.

banner-wapp2

Te puede interesar