NUEVA JORNADA PARA CASTRACIONES Y VACUNACIONES ANTIRRÁBICAS

Locales 20 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Los equipos veterinarios se ubicarán mañana sábado en el NIDO de Bicentenario donde atenderán los turnos otorgados mediante la página web municipal. La atención se extenderá de 9 a 13 hs.
nueva jornada de castraciones

Mañana sábado 21, se repetirá la exitosa jornada especial con los servicios gratuitos de castraciones y vacunaciones antirrábicas a desarrollarse en la zona Oeste Alta que tuvo lugar el pasado mes de junio.

En ese sentido el equipo veterinario de la Subsecretaría de Bienestar Animal volverá a instalarse en la sede del Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Bicentenario ubicado en calles Veteranos de Malvinas esquina Los Alpes para responder a la amplia demanda de la zona.

Los turnos para castraciones ya fueron reservados mediante la página web municipal y para las vacunaciones antirrábicas se atenderá por orden de llegada en el horario de 9 a 13.

Al respecto, el subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin explicó que “ante la masiva respuesta de los vecinos es que llevaremos el servicio a esa zona y cumplir con el cuidado de los animales de compañía”.

banner-wapp2

Te puede interesar