DICTARÁN CURSO CON PUNTAJE SOBRE SEGURIDAD VIAL

Locales 05 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Está destinado a docentes, directivos y educadores de los distintos niveles de enseñanza e iniciará el 30 de agosto.
curso vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordina la realización de un curso virtual sobre educación vial destinado a docentes provinciales brindado por profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La formación que iniciará el 30 de agosto se denomina “Hacia una visión común e integrada” con el objetivo de  dar a conocer y analizar las características de la problemática y la cultura vial para generar instancias de reflexión que posibiliten la enseñanza y el aprendizaje de nuevas prácticas de tránsito.

Se abordarán temas relacionados a la Seguridad vial, una problemática Sociocultural; la circulación en el espacio público, perspectivas actuales de la educación vial. Nuevas miradas para pensar nuestra vida en sociedad; la enseñanza de la educación vial, entre otros.

Está destinada a docentes, directivos y educadores de nivel inicial, primario y secundario, que se encuentren en ejercicio, tanto en la esfera estatal como privada. Es un curso con certificado y puntaje.

El ciclo formativo, que consta de 4 módulos, se extenderá hasta el 3 de diciembre y está abierto para docentes de todo el país.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de agosto en la página web https://cuentas.juanamanso.edu.ar/acceder.

banner-wapp2

Te puede interesar