SE BUSCA A ABEL BURGOS

Ahora 10 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6 trabaja en la búsqueda Abel Burgos de 41 años , quien falta de su hogar en Paraje Cerro Negro El Tirao , por hecho ocurrido el pasado 02 de julio, con intervención de la Fiscalía Penal de Cachi.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a señor Abel Burgos de 41 años. El trabajo se encuentra a cargo de Brigada de investigaciones N° 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, tez morena oscura, cabello corto color castaño oscuro sin canas, ojos marrones oscuros.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o a la o la Div. Brigada de Investigaciones Nº6 tel. (03868) 421505 Cel. 155145025 o Dependencia Policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar