LA UNSA TENDRÁ SU PROPIA CARRERA DE MEDICINA

Locales 09 de julio de 2021 Por Agostina Morales
A partir del dictamen de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, en el 2022 los jóvenes podrán estudiar Medicina en la provincia y ya no estará bajo la supervisión de la Universidad Nacional de Tucumán.

Este jueves el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Victor Hugo Claros anunciò que en el año 2022, la Unsa finalmente tendrá su propia carrera de medicina. Se realizó de manera virtual desde la plataforma de YouTube y fue celebrado por toda la sociedad. Contó con la participación de vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, el Presidente Colegio Médico, la Vicerrectora Dra. Graciela Morales, y otras autoridades académicas. 

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Silvia Forsyth, enfatizó que " el objetivo logrado, fue todo un desafío desde el primer momento: trabajamos con compromiso y responsabilidad; recibimos en cada paso, el acompañamiento de toda la comunidad Académica, especialmente del Rector"

“A partir de 2022, nuestros jóvenes podrán estudiar Medicina en esta provincia y desde la Universidad los acompañaremos plenamente en ese camino”, expresó el titular de la Institución educativa, Claros. 

banner-wapp2

Te puede interesar