CON MACRO CLICK DE PAGO APROVECHÁ MÁS LA MORATORIA MUNICIPAL

Locales 16 de junio de 2021 Por prensa
A través de Macro Click de Pago podes abonar con las Tarjetas de Crédito de cualquier marca y de todos los bancos la moratoria municipal. No te pierdas la oportunidad de regularizar tus tributos.

Entró en vigencia el Plan de Moratoria Municipal 2021. Este Régimen Especial y Transitorio de Regularización y Pago de Tributos Municipales, incluye todos los impuestos municipales, multas y sanciones vencidas al 31 de marzo de este año. 

 En todos los casos, se puede abonar a través de Macro Click de Pago con las Tarjetas de Crédito de cualquier marca y de todos los bancos, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar, seleccionando la opción Servicios /Pagos Online.

1619184518053

Pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro los clientes cuentan con 3 y 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de agosto.

Macro Click de Pago es un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar impuestos y tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, estén donde estén. 

Una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.561 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8561 empleados, 1572 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

descarga (3)
 
Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate a los canales de atención:

-      Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

-      Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

-      En Facebook:/bancomacro

-      www.macro.com.ar

-      eMe: 54 9 1120401142 

 
 
 

banner-wapp2

Te puede interesar