38 FIESTAS CLANDESTINAS CLAUSURADAS EN SALTA

Ahora 14 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
Policía de Salta, este fin de semana en el marco del operativo preventivo COVID-19, realizó más de 7.800 procedimientos de seguridad sanitaria y detectó 1.994 incumplimientos a las normativas establecidas.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta lleva adelante un intenso operativo integral COVID-19 a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Desde el viernes hasta hoy, se realizaron 7.824 procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas preventivas.

En total se labraron 1.994 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes entre ellas 757 por no usar tapa boca. Se infraccionaron a 225 comercios por transgresiones a los protocolos exigidos y se clausuraron 7 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se clausuraron en total 38 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría de los incumplimientos se registraron en municipios de los departamentos San Martín, Anta y Capital. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

banner-wapp2

Te puede interesar