DOCENTES PODRÁN VACUNARSE EN CUALQUIER SERVICIO DE SALUD SIN TURNO PREVIO

Locales 08 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La iniciativa gubernamental aplica para todos los educadores de la provincia tanto del sistema educativo público como privado. El único requisito para concretar la inoculación es presentar el último recibo de sueldo y DNI.
74961-covid-19-continua-la-vacunacion-para-los-docentes-del-primer-nivel

Los ministros de Salud Pública, Juan José Esteban, y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunieron para analizar el desarrollo del proceso de vacunación para los docentes. Ambos ministros aseguraron que se seguirá trabajando de manera coordinada como hasta ahora. 

El ministro Esteban anunció que la mayoría de los trabajadores de la educación han recibido la primera dosis de la vacuna y que aquellos docentes que aún no se han vacunado podrán acercarse a cualquier Centro de Salud o vacunatorio con el recibo de sueldo y el documento nacional de identidad para recibir la primera dosis contra el COVID-19, este trámite no requiere turno previo. 

La iniciativa rige tanto para docentes del sistema público como privado que residen en Capital o en el interior provincial. El objetivo es que la totalidad del personal educativo que trabaja en las escuelas sea vacunado y complete el esquema de vacunación.

banner-wapp2

Te puede interesar