LA UTA INFORMO QUE NO HABRÁ PARO DE TRANSPORTE

Ahora 03 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
En la espera que den respuesta al pedido de las mejoras salariales y vacunación contra el coronavirus, UTA no hará paro de transporte.
bbx_15652883_COLEC

COMUNICADO 

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor  comunica que habiéndose convocado a audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para el próximo martes 08 de junio, a fin de resolver los pedidos sindicales, se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia.

Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación  contra el Covid-19.

Asimismo, y en atención a la aproximación de fechas de percepción de los salarios de mayo 2021,  se deja a salvo, el ejercicio de retención de labores por eventuales faltas en los pagos de salarios.

Por último, ratificamos el Estado de Alerta dispuesto, informando que de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto 

banner-wapp2

Te puede interesar