SE INVESTIGA LA DESAPARICIÓN DE LEONARDO SÁNCHEZ DE 88 AÑOS

Ahora 27 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
El adulto mayor falta de su hogar, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Salta, desde la tarde del pasado 21 de mayo, cuando se retiró a bordo de un automóvil y sin llevar pertenencias.

La fiscala penal 5, Gabriela Buabse, encabeza una investigación por la desaparición de Leonardo Nicolas Sánchez de 88 años, ocurrida el pasado 21 de mayo por la tarde, desde su domicilio, en la zona Centro de la ciudad de Salta.

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris. Señala que es de contextura delgada, tez morena, altura 1,70 m aproximadamente, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro y vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro y llevaba su DNI.

Se activaron los protocolos de búsqueda y la fiscala dispuso el trabajo del Grupo Investigativo del Sector 5 B para el cumplimiento de las distintas medidas tendientes a dar con su paradero.

Se solicita colaboración a la comunidad, que ante cualquier información sobre su ubicación, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al Grupo Investigativo del Sector 5 B – Tel. 387-5806346, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar