SE BUSCA A LEONARDO NICOLAS SÁNCHEZ

Ahora 27 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Investigadores del Sector 5 B conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con la ubicación de Leonardo Nicolas Sánchez de 88 años, quien falta a su hogar en barrio Centro de esta ciudad, desde el pasado 11 de mayo.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Leonardo Nicolas Sánchez de 88 años. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5 B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, estatura aproximada 1,70 metros, cabello canoso, ojos marrones oscuros.

Así también se hace saber que la persona extraviada se desplazaba a bordo de su automóvil RENAULT SCENIC SPORT WAY, 5 PUERTAS COLOR GRIS.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al Grupo Investigativo del Sector 5 B – Tel. 387-5806346, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar