JUEVES Y VIERNES NO HABRÁ SERVICIO DE SAETA

Ahora 26 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
SAETA informa a sus usuarios que en razón de la medida dispuesta por UTA para el interior del país, ni mañana jueves ni pasado mañana viernes habrá servicio de colectivos en el área Metropolitana.
WhatsApp Image 2021-05-23 at 16.49.47

Si bien el reclamo apunta a una mejora salarial para el sector, plantea la necesidad de lograr idénticas condiciones entre los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires que para el interior del país.

Cabe aclarar que esta medida es ajena a toda posibilidad de resolución por parte se SAETA S.A. ya que incluye también a las seccionales de Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, Entre Ríos,  Neuquén,  Jujuy, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Formosa, San Luis Corrientes, San Juan, Bahía Blanca, Chubut, Río Negro, Santiago del Estero, San Nicolás de Los Arroyos, Trelew, Rosario y Bariloche.

Está tarde fracasó la conciliación llamada por el Ministerio de Trabajo de la Nación con la participación de representantes de la UTA, Unión Tranviarios Automotor y la FATAP, Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros por lo que el cese de actividades se iniciará a la 0 hora de mañana y se extenderá por 48 hs. Ya fue fijado un nuevo encuentro para el próximo martes 1 de junio.

*Ante cualquier información que revierta esta medida, estaremos informando en forma inmediata.

banner-wapp2

Te puede interesar