SE CONFIRMO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SHOWMATCH

Espectaculos 26 de mayo de 2021 Por Prensa
Marcelo Tinelli confirmó este martes a través de las redes sociales que hubo más casos de coronavirus en Showmatch, pero aseguró que no se dieron de forma simultánea sino que fueron apareciendo "alternadamente" en las últimas semanas.
showmatch-0518-1174456

“No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral”, comenzó el comunicado que el conductor publicó en una historia de Instagram.

En la siguiente, Tinelli completó: “A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de Covid-19 que involucran a trabajadores de la productora nos e dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes que Showmatch saliera al aire, y en cada caso, hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”.

La semana pasada, una fuerte polémica se desató por la concurrida apertura de Showmatch, con participación de varios artistas en escena. La situación generó una fuerte reacción en la opinión pública. Por otro lado, Marcelo Tinelli viene sufriendo en estos días un marcado apagón de rating, que vino acompañado de la respuesta en un tono un tanto soberbio que ejercitó el conductor frente a las críticas.

Este martes, según informó La Nación se conocieron los positivos de coronavirus seis bailarinas y el coordinador general de producción de Showmatch.

De hecho, en la emisión grabada que se vio este lunes y que terminó con mediciones en baja, no se vio en pantalla al staff de bailarinas que participa habitualmente del ciclo. El conductor abrió el programa instalado en la pista y acompañado por cuatro de los humoristas que forman parte de la nueva temporada. Guillermo Hoppe es el productor afectado, hermano del conocido Federico, uno de los puntales de Showmatch.

banner-wapp2

Te puede interesar