SE ENCUENTRAN SUSPENDIDAS LAS VISITAS EN LAS UNIDADES CARCELARIAS

Locales 24 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El móvil de Todo Salta se acercó al ingreso principal de las visitas en la carcel de Villa las Rosas, en el marco de las restricciones debido a la situación epidemiológica.
WhatsApp Image 2021-05-24 at 19.24.17

Para el resguardo de la población penal se suspenden las visitas en algunas unidades carcelarias y alcaidía. Ante los altos niveles epidemiológicos que registran  varias localidades de la provincia,  el Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las dependencias ubicadas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma.

El Servicio Penitenciario de la Provincia suspendió hoy las visitas en las distintas unidades carcelarias y Alcaidías de ubicadas en localidades que registran alto nivel epidemiológico. Tras la medida dispuesta para resguardar a la población penal en su conjunto, no habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo  y  el 6 de junio en la  Unidad Carcelarias 1 de hombres y  Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria  6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos. 

El día jueves 3 de junio se permitirán el ingreso de visitantes bajo la modalidad en vigencia. Se restableceria el régimen de una visita por interno jueves y domingos a partir del 10 de junio.

En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.

En localidades de menor riesgo  epidemiológico como Orán y Tartagal se seguirá recepcionando visitas   con extremos cuidados de bioseguridad. 

Para más información los familiares y allegado de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Oportunamente se estará informando el cronograma de recepción de víveres.

banner-wapp2

Te puede interesar