LA AFA SUSPENDE A TODO EL FÚTBOL ARGENTINO

Deportes - Ciudad Deportiva 21 de mayo de 2021 Por Facu B.
Luego del anuncio de nuevas restricciones por parte del presidente Alberto Fernández, la AFA anunció la suspensión de la actividad hasta el 30 de mayo, por lo que no habrá partidos en ninguna categoría.
f848x477-1018017_1075820_6177

Luego de las nuevas restricciones impuestas por el Presidente de la Nación Alberto Fernández surgió un interrogante y es el de qué pasará con el fútbol. Si bien en principio todo parecía indicar que el fútbol no se suspendería, lo cierto es que de la noche a la mañana la situación cambió y la decisión final es la de postergar la competición mientras duren las restricciones a nivel nacional.

Después de lo que fue la cadena nacional de Alberto Fernández durante la noche del jueves, se especulaba con una reunión entre el Gobierno Nacional y la AFA durante la tarde del viernes, para diagramar los pasos a seguir y ver de qué manera se podía continuar con el fútbol. Sin embargo, tanto Boca como Independiente fueron informados de que sus encuentros por las semifinales ante Colón y Racing serían postergados. La misma información llegó en simultáneo a la Academia y el Sabalero.

Pese a esa postura que parecía indicar que se llegaría a buen puerto, finalmente no fue así y ahora se aguardan por más precisiones respecto de cuándo y cómo se retomará la actividad. Mientras tanto, ni siquiera habrán entrenamientos en los clubes.

En principio, fuentes desde la Liga Profesional plantearon la posibilidad de que los partidos se lleven a cabo en junio, mientras que desde la AFA aseguran que la medida durará mientras sigan en pie las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar