YA SE VENDE EL BUZO DE ARQUERO DE ENZO PÉREZ

Deportes 20 de mayo de 2021 Por prensa
El mendocino se vistió de guardián improvisado del Millonario, fue una de las figuras en el triunfo 2-1 frente a Independiente Santa Fe y su camiseta ya figura en los sitios de compras electrónicas. ¿Cuánto vale su casaca verde?

La noche histórica de Enzo Pérez, que se puso los guantes y defendió con alma y vida el arco de River en la victoria 2-1 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, revolucionó las redes sociales y todo internet, tal es así que segundos después de finalizado el encuentro su buzo ya figuraba en los sitios de compras electrónicas.

Su camiseta verde flúor, con el N°24 y el nombre E. PÉREZ estampado en la espalda, ya se ganó el cariño de centenares de hinchas millonarios, que para tenerla entre sus manos deberán desembolsar una importante suma de dinero: 25 mil pesos.

enzo-perez_w862

Más allá del elevado precio, no hay duda que la pasión de los fanáticos va más allá de la delgadez de sus billeteras y serán varios los que comprarán la indumentaria que lució el mediocampista mendocino en un encuentro heroico contra los colombianos por la quinta jornada del Grupo D del certamen continental,

banner-wapp2

Te puede interesar