INTENTO DE SECUENTRO DE UNA MENOR

Ahora 20 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Una Policía , evitó el secuestro de su hijita de tan solo 9 añitos mientras esperaba un Remis en inmediaciones del Hospital Papa Francisco, ubicado en la zona sudeste capitalina.

La mujer se encuentra de franco por licencia de maternidad, cuando en la noche del jueves pasado, salió del nosocomio y esperaba un remis junto a su bebé de 3 meses, su hijito de 3 años y su hija de 9, un automóvil pasó lentamente y circulando cerca de la vereda donde jugaba su hijita.


Ella al notar actitud sospechosa de un de los pasajeros, le dijo a los chicos que se acerquen más a ella, notando que el vehículo marca Volkswagen Gol 3 puertas, color azul, con vidrios polarizados, dio la vuelta y volvió estacionándose a unos 20 metros de donde se encontraban ellos.


Tras pasar unos minutos, el conductor y un masculino se bajaron del rodado, caminando hacia el lugar donde estaba su hijita, la sujetaron del brazo y le taparon la boca, arrastrándola hacia la dirección del automóvil, ella con su bebé en brazos, como pudo, logró evitar la situación, golpeándo a uno de los sujetos.


Ante la alerta al Sistema de Emergencias 911, un móvil policial de la Comisaría N° 10, llegó al lugar a los minutos donde se encontraban, recomendando características del automóvil y de los sospechosos, a todas las unidades de la zona, que tras patrullaje por las inmediaciones dio como resultado negativo.

banner-wapp2

Te puede interesar