MAÑANA HABRÁ RETIRO DE CABLES EN DESUSO EN CALLE URQUIZA

Locales 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El operativo se llevará adelante de 8 a 13.30 hs entre la peatonal Florida y calle Ituzaingó. Se solicita a los vecinos y comerciantes de la zona evitar estacionar en el lugar durante los trabajos.
retiro-de-cables-2

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, retomará el operativo de retiro de cables en desuso ubicados en diversas calles del área centro. El objetivo es brindar mayor seguridad a la comunidad y se efectúa en el marco de las tareas de recuperación del casco histórico.

Así mañana se trabajará sobre calle Urquiza entre peatonal Florida e Ituzaingó en el horario de 8 a 13:30. Para su realización, la Municipalidad notificó a comerciantes y vecinos de la zona para prevenir inconvenientes con los vehículos durante el horario del operativo.

Es importante destacar que en marzo del 2020 se realizó la primera etapa donde se retiraron 2350 metros de cables en desuso y se emprolijaron los cables operativos. Estos trabajos se llevaron a cabo sobre calle España entre Av. Bicentenario y Zuviría junto a Edesa, Lusal, Claro, Telecom y Cablevisión, Nubicom, Cable Express, IPV y Aguas del Norte.

En aquel momento, el operativo debió suspenderse debido a la cuarentena decretada por la pandemia por el virus Covid-19. Las tareas se retoman a partir de mañana.

banner-wapp2

Te puede interesar