BOCA BUSCARA GANARLE AL SANTOS EN BRASIL

Deportes - Ciudad Deportiva 11 de mayo de 2021 Por Javier Mamani
Boca visitara desde las 19.15 al Santos de Brasil en un partido clave para su clasificacion a octavos en la Copa Libertadores. El DT Miguel Russo tiene previsto poner lo mejor sin especular con rotaciones ni descansos que puedan debilitar la estructura del equipo.

Boca necesita sumar en Brasil para conservar el segundo puesto del Grupo C que hasta el momento, jugadas tres de las seis fechas, le permite avanzar a octavos de final.

Respecto de la formación que afrontó el último partido de Libertadores (0-1 ante Barcelona en Guayaquil), Boca presentará entre 4 y 5 modificaciones.

La variable es el costado izquierdo de la defensa en el que el colombiano Frank Fabra, tras cumplir una sanción de tres partidos internacionales, volvería por Emmanuel Mas.

Confirmados están los retornos de Cristian Medina, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa por Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano y Agustín Obando, respectivamente.

En frente estará el Santos, un equipo diferente al que perdió la final con Palmeiras el pasado 30 de enero. Este fin de semana, por caso, se salvó de un catastrófico descenso a la B en el Campeonato Paulista tras vencer a San Bento 2-0. Y hoy tendrá el debut de su nuevo DT, Fernando Diniz, ex-Athletico Paranaense y San Pablo.

El atacante Marinho, una de las figuras, no estará disponible por una lesión muscular de grado 1 y también está en duda Alison, mediocampista titular.

banner-wapp2

Te puede interesar