PARIDAD ENTRE LA “ACADEMIA” Y EL SAN PABLO DE CRESPO

Deportes - Ciudad Deportiva 06 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Por la 3° fecha del grupo E de la CONMEBOL Libertadores, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron hacer efectivas sus llegadas al arco contrario y se conformaron con un empate sin goles en condición de local. El conjunto brasileño se coloca en la primera posición, con siete unidades.

En un intenso primer tiempo, Racing tuvo en la movilidad de Lovera, su carta ofensiva. El ex Rosario Central se mostró incisivo, a pura gambeta. Los dirigidos por Pizzi pudieron irse en ventaja de no haber estrellado dos tiros en el travesaño. San Pablo también estuvo cerca con un tiro libre de Dani Alves, que mostró su jerarquía, junto a Luciano y Reinaldo, en un primer tiempo caldeado en el que ninguno pudo romper el cero.

En el segundo, Cvitanich ingresó y le dio más claridad a Racing y hasta pudo desnivelar, si Mena no hubiera estado adelantado, en lo que hubiera sido el 1 a 0, pero por centímetros el chileno quedó adelantado. Fue determinante incluso en la expulsión de William para dejar a San Pablo con 10.

Mereció un poco más, pero este punto no vale poco. Racing, que mostró una imagen completamente distinta a la que se vio el fin de semana ante Central Córdoba, igualó sin goles frente a San Pablo y se mantiene en el segundo lugar del Grupo E de la Copa Libertadores.

El próximo rival para el equipo argentino, por el torneo continental, será ante Sporting Cristal, en tierras peruanas. Mientras que para el “Tricolor”, una victoria ante Rentistas, en Uruguay, abrocharía su clasificación virtual a la segunda fase.

banner-wapp2

Te puede interesar