NEWELL’S PISÓ FUERTE EN CHILE Y MANTIENE VIVA LAS ESPERANZAS

Deportes - Ciudad Deportiva 05 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Luego de la categórica derrota por goleada ante su clásico rival, por Copa de la Liga Profesional, el equipo del “Mono” Burgos se trajo una victoria importante para soñar con la clasificación en la Copa Sudamericana. Con un gol agónico de Rodríguez, la “Lepra” sigue de pie.

Newells Old Boys recuperó la sonrisa y en el último minuto se llevó un triunfo importante para sus esperanzas al vencer a Palestino por 1 a 0, en el partido disputado en Rancagua, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

El conjunto rojinegro se impuso con un gol de Alexis Rodríguez en el segundo minuto de descuento y de esa manera suma 4 puntos, alcanzando a Atlético Goianiense de Brasil y a dos del líder Libertad de Paraguay, mientras que Palestino cierra sin unidades.

En el último minuto de juego Palestino terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Vicente Fernández.

Newells llegaba a este partido con el ánimo golpeado tras caer por goleada ante Rosario Central por 3 a 0 por la Copa de la Liga Profesional.

El próximo partido del equipo rosarino en la competencia será el miércoles 12 de este mes cuando visite a Libertad en Asunción, por la 4° fecha de la Sudamericana.

banner-wapp2

Te puede interesar