NUEVA FUNCIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA

Espectaculos 03 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Se realizará la reposición del espectáculo aniversario por sus 20 años el día jueves 6 de mayo a las 21 hs en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, con entrada gratuita.

Una ovación de pie coronó el concierto del 30 de abril por los 20 años de la Sinfónica y la gran expectativa del público por celebrar junto a su orquesta hizo que las entradas gratuitas se agotaran velozmente por reserva .

Debido a esto y  para que nadie se quede afuera, el concierto se repetirá el jueves 6 de mayo, a las 21 hs también en el Teatro Provincial. Las personas interesadas en asistir deben reservar las  entradas  enviando un  mail solicitando cupo a:  [email protected] (hasta 2 por persona).

Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado, se interpretará un repertorio variado con obras como Obertura "La gazza ladra" de Rossini, "Capricho español" de Rimsky-Korsakov, "Brindis" de La Traviata de Verdi, "La ci darem la Mano" de Don Giovanni de Mozart y "Si, Vendetta" de Rigoletto de Verdi.

Completarán la velada la "Suite Argentina para guitarra, cuerdas y clave” de Eduardo Falú, “Danzón" de Arturo Márquez; y "La Pomeña" y "La Arenosa" de Gustavo "Cuchi" Leguizamón. Así también participarán destacados invitados.

banner-wapp2

Te puede interesar