SEMÁFOROS DEL MACROCENTRO CONTINÚAN SIN FUNCIONAR

Locales 18 de febrero de 2021 Por Ignacio Romero
Fueron instalados hace tres semanas, conforme a una de las obras de urbanización y de señalización llevada adelante por la Municipalidad de Salta. Se sitúan en la intersección de Catamarca y Alvarado.
CATAMARCA

Bajo la finalidad de poder garantizar la circulación viable de los traseúntes y peatones por la zona, como así también para facilitar la descomprensión de vehículos en adyacencias al microcentro salteño, las luces pertinentes aun no prestan sus servicios correspondientemente. Los faroles no están configurados para su actualización, según las carreteras en que se encuentran ubicados.  

A fines del mes pasado, el ingeniero Federico De Pietris -uno de los encargados de planificar y albergar la disposición las señales de tránsito- brindó sus palabras para TODO SALTA NOTICIAS, en el día en que se instalaron las nuevas semaforizaciones en la esquina pertinente. Una de sus afirmaciones consistió en asegurar la nueva estructuración de los indicadores para su correcta aplicación en una de las esquinas del macrocentro, dentro de un plazo no mayor a 10 días.  

La situación conforma uno de los problemas estructurales, en materia de tránsito, para la ciudad capitalina en los últimos tiempos. Los viajeros y caminantes aguardan, con el cuidado correspondiente, el cruce de calles en cada una de las cuatro intersecciones con que cuenta la arteria, hasta tanto pueda aplicarse algún tipo de acuerdo para la comunidad local.

banner-wapp2

Te puede interesar