JUVENTUD PRESENTÓ UN PROTOCOLO PARA LA VUELTA DE LOS HINCHAS

Deportes 30 de diciembre de 2020 Por Facu B.
El presidente de la institución, Gustavo Klix contó que hubo reuniones con funcionarios de la Provincia para avanzar al respecto.
86910_20170811180842

Salta podría convertirse en la primera provincia en habilitar los espectáculos deportivos con la presencia de público en las tribunas. 

Sucede que el presidente de Juventud Antoniana presentó un proyecto ante las autoridades provinciales a fin de solicitar  el regreso de los hinchas a los estadios con la aplicación de estrictos protocolos. 

Por Profesional FM, Klix anticipó que ya hubo tres reuniones para avanzar en el proyecto, junto al secretario de la Gobernación, Matías Posadas y miembros de la secretaría de Deportes. 

No obstante, el dirigente se mostró prudente y sostuvo que, a pesar del trabajo serio presentado ante las autoridades, “todo dependerá del COE y el Gobierno de la provincia”.

Explicó que el proyecto contempla la posibilidad del regreso de los hinchas no solo de Juventud, sino también de Central, Gimnasia y los demás clubes que militan en Regional Amateur. 

El protocolo contempla la habilitación para el ingreso de 2000 personas al Estadio Martearena cumpliendo los protocolos para la prevención del coronavirus.

Te puede interesar