ABORTO: HABRÁ VIGILIA CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Locales 29 de diciembre de 2020 Por Facu B.
Este martes la Plaza Güemes será el escenario de una gran movilización impulsada por el movimiento de mujeres y disidencias que en Salta defiende la legalidad del aborto.
panuelazo-legislatura

En Salta las mujeres preparan una agenda de vigilia cargada de actividades mientras esperan el inicio de la sesión, y durante la sesión en el Congreso.

Desde las 10 de la mañana en la Plaza de la Legislatura, se llevará adelante una conferencia de prensa, con el propósito de convocar a toda la ciudadanía a participar de las actividades.

A las 11 de la mañana en el mismo lugar, está previsto el inicio de la transmisión de una Radio Abierta, impulsada por periodistas del medio local, que desarrollarán en vivo la transmisión de todo lo que ocurre en la Plaza, en Salta y en el País. La transmisión será reproducida, de manera solidaria por radios locales y paginas webs. 

Feria autogestiva y una diversidad de charlas serán las actividades que se desarrollarán durante la tarde temprano mientras se aguarda la concentración para la Marcha que tendrá cita desde las 17hs. la movilización será, como es habitual, hasta Plaza 9 de Julio, para retornar a la plaza de la Legislatura y realizar un #Pañuelazo.

Desde las 16hs quedará instalada una pantalla gigante en la plaza para seguir el minuto a minuto del debate de los senadores hasta que finalice la sesión y se vote el proyecto.

Te puede interesar