PERITAN EL TELÉFONO DEL CHOFER DE MARADONA QUE ESTUVO EL DÍA DE LA MUERTE

Policiales 28 de diciembre de 2020 Por Facu B.
La Justicia decidió allanar y secuestrar el celular de Maximiliano Trimarchi, luego de establecer por los videos de la cámara de seguridad que estuvo en el country el día de la muerte de Maradona sin que nadie lo hubiera reportado.
201223164624-rba-autopsia-maradona-full-169

Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona comenzarán a peritar este lunes el teléfono celular secuestrado al chofer que trabajaba para el "10" y que el día del fallecimiento estaba presente en el country San Andrés de Tigre, informaron fuentes judiciales.

Se trata del iPhone 8 que fue secuestrado a Maximiliano Trimarchi, en su domicilio allanado en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El peritaje se realizará en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, con el UFED (Dispositivo Universal de Extracción Forense, según sus siglas en inglés), el mismo aparato con el que se extrajo toda la información de los cuatro celulares secuestrados a los médicos investigados, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Trimarchi (44) es empleado del abogado Matías Morla y su función era ser un chofer a disposición de Maradona, no solo para trasladar personas, sino también todo tipo de mercadería y logística.

Este hombre además es hermano del abogado Marcelo Trimarchi, socio de Morla, y de Andrea Verónica Trimarchi, la contadora del exfutbolista y de Sattvica SA, la sociedad que tiene la explotación de las marcas comerciales "Maradona", "El 10", "La Mano de Dios", "El Diego" y "Diegol", entre otras.

Te puede interesar