INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR FIESTAS CLANDESTINAS

Ahora 27 de diciembre de 2020 Por Rouse Leonor
La Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia. Clausuró 11 fiestas clandestinas y labró 384 actas de infracción por distintos incumplimientos.
d3ef335e-0b86-45fd-bfd6-5af4886741bc

En las distintas jurisdicciones de la Provincia policías realizaron patrullajes preventivos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras intervenciones ante la demanda ciudadana.

Ayer realizaron 2.963 procedimientos preventivos en el territorio provincial a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública ante la emergencia sanitaria.

Se fiscalizaron 405 locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 19 de ellos por distintos incumplimientos a los protocolos y por irregularidades contravencionales. Dos fueron clausurados preventivamente.

En total se labraron 384 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

También se detectaron 11 fiestas no autorizadas tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en Capital, Orán, Tartagal, General Mosconi y El Quebrachal.

Cabe destacar que la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año hasta el 7 de enero con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes y los controles integrales en la Provincia.

Te puede interesar