"LA OBRA PÚBLICA LLEVARA UNA REACTIVACIÓN TOTAL"

Locales 23 de diciembre de 2020 Por Javier Mamani
El presidente del Concejo Deliberante Dario Madile en Buenos Días ciudad se mostró satisfecho con el trabajo realizado en el Concejo Deliberante con los 21 concejales de capital. “Encontré un equipo de trabajo con humildad”, dijo. Sobre el presupuesto municipal para el año próximo dijo “el 17 por ciento de obra pública llevará a una reactivación total” .
madile

Escucha el audio

Dario Madile, Presidente Concejo Deliberante

“Encontré un equipo de trabajo con humildad” comentó el Madile con respecto al trabajo con los concejales de capital. Sobre los temas pendientes para el próximo año señaló "el problema principal pendiente la reforma de la carta municipal no podemos tener una carta orgánica del 83 es totalmente obsoleta y que genere tantas injusticias. Sobre los descansos de los ediles que contempla la carta orgánica actual. Madile dijo “un concejal termina en noviembre y vuelve en marzo es una injusticia. Es una locura pensar que los problemas de la gente en receso no existen”.

En referencia al año de gestión de la intendenta Betina Romero, afirmo “el proceso de adaptación no lo pudo hacer. El desafío será el próximo año, pone expectativa en el presupuesto presentado donde tenemos un 17 por ciento de obra pública que lleva una re activación total. Sobre la relación con la gestión municipal dijo “hemos comenzado un año con muchas diferencias con el ejecutivo municipal que después lo hemos podido superar y hoy estamos trabajando en conjunto”.

Te puede interesar