BOCA RECIBE A RACING EN UN PARTIDO CLAVE

Deportes 23 de diciembre de 2020 Por Facu B.
Boca Juniors, que perdió en la ida por 1-0, está obligado a vencer este miércoles a Racing en la Bombonera, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
boca_juniors_vs__racing_juegan_por_los_cuartos_de_final_de_la_copa_libertadores_2020_este_mixrcoles.jpg_554688468

Boca Juniors recibe esta noche a Racing Club con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en la ida, disputada el pasado miércoles en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará a las 21.30 en La Bombonera, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0 con un tanto convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo, a los 15 minutos de la segunda etapa. Así, el Xeneize está obligado a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a la próxima fase, en la que el ganador de esta llave se medirá ante Santos de Brasil, equipo que dejó en el camino a Gremio de Porto Alegre.

En caso de que Boca consiga un triunfo por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal, mientras que un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda.

Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto boquense.

Respecto del posible once titular, desde el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo se maneja un hermetismo total: el DT no permitió ver las últimas prácticas, desarrolladas en Casa Amarilla, a la prensa ni a los empleados del club, para que no se filtre el equipo.

Russo, quien dará a conocer el equipo titular a sus dirigidos en la previa al partido podría implementar tres cambios, uno por línea, respecto del equipo que cayó en la ida jugada en el Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar