NUEVAS FACILIDADES Y BENEFICIOS PARA AGILIZAR EL PAGO DE IMPUESTOS

Locales 21 de diciembre de 2020 Por Rouse Leonor
La Municipalidad incorporó nuevas facilidades y beneficios para agilizar el pago de impuestos. La intendenta Bettina Romero junto con la gerenta Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, firmó un acuerdo para incorporar en la web del municipio un botón de pago digital para que los vecinos tengan la opción de pagar desde un teléfono celular o computadora sus impuestos sin moverse de sus casas. 
MG_0440-1536x1024

Además prevé que si el pago se efectúa hasta el 31 de marzo de 2021, con tarjetas de crédito de Banco Macro, el vecino podrá realizarlo en 3 o 6 cuotas sin interés. También, se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. 

“Seguimos sumando herramientas para simplificar los trámites municipales, desde hoy  los contribuyentes podrán pagar sus impuestos sin necesidad de moverse de su casa”, indicó la mandataria al mismo tiempo que recordó que la modernización del estado es una política transversal de su gestión aplicada a todas las áreas de gobierno. 

Acompañaron a la intendenta Bettina Romero la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa, Valeria Capisano y el equipo ejecutivo de Banco Macro.

Te puede interesar