NOCHE DE VILLANCICOS PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER

Sociedad 20 de diciembre de 2020 Por prensa
Por 5° año consecutivo la Fundación Hope compartió la previa de la Navidad con los niños de la Sala Oncológica del Hospital Público Materno Infantil. Los corazones explotaron de amor y emoción.

Noche de Villancicos Como todos los años la familia Hope cantó villancicos a los niños internados en el Hospital Publico Materno Infantil. Les llevamos alegria y regalitos!! Felices Fiestas a todos los niños que estan atravesando una enfermedad!!

Este 2020 ha sido un año muy difícil para todos y para ellos aún más. Al ritmo de la pandemia también tuvieron que llevar adelante su lucha personal. La gran batalla para ganarle al cáncer. Pero no bajaron los brazos.

Pasaron por muchas cosas, primero el desabastecimiento de barbijos, porque la gente asustada salió a comprar desesperada todos los que había en el mercado. Después el aislamiento, las dificultades para seguir los tratamientos, los problemas para que llegaran los médicos y muchos más.

Lo importante que se sobrepusieron y a cada problema con esfuerzo y dedicación le fueron encontrando soluciones.

Los niños y los papis nunca bajaron los brazos, tienen las esperanzas intactas, y ese es el motor que los ayuda a levantarse cada día esperando la gran noticia.

Felicitaciones al equipo directivo, voluntarios y familias que acompañaron a los pequeños guerreros. Gracias por sus grandes enseñanzas.

Te puede interesar